Repara tu patinete electrico Dualtrón en Barcelona.

Repara tu patinete electrico Dualtrón en Barcelona.

Encuentra la solución a los problemas que pueda tener tu patinete Dualtron en nuestro taller de la C/ Sant Elies nº 12, a una calle de las paradas de ferrocarriles Sant Gervasi o Plaza Molina.

Llámanos y vuelve a rodar con seguridad.

Somos expertos conocedores de los patinetes de las marcas Dualtron. En nuestra tienda te aconsejaremos sobre cuál es el mejor patinete para ti, según tus características físicas y las del terreno que vayas a rodar más habitualmente. 

Te ofrecemos los siguientes servicios

Si prefieres reparar tu patinete electrico, contamos con toda la experiencia de un taller profesional especialista en Dualtron y Xiaiomi. 

Reparacíon

Estamos en constante contacto con la fábrica de la marca Dualtron por lo que contamos con todos los recambios originales de sus patinetes. Mantenimiento.

Mantenimiento

Pondremos a punto tu patinete y le haremos las mejoras necesarias para garantizar tu seguridad.


Nuestro pequeño taller centrado en las marcas Dualtron y Xiaiomi, te garantiza una especialización total, aplicada con todo el cariño que tu patinete se merece. Disfrutamos y conocemos muy muy bien nuestro trabajo.

Calibración

Si notas que tu patinete eléctrico hace movimientos extraños e inesperados, es porque se ha descalibrado.


Esto es debido al uso, los golpes y las vibraciones. En el taller de SoloRueda te lo volvemos a calibrar para que vuelvas a sentir el control sobre los movimientos de tu patinete.