Taller Xaiomi de patinetes electricos en Barcelona.

Repara tu patinete Xaiomi con los mejores profesionales. Encuéntranos en la C/ Sant Elies nº 12, a una calle de las paradas de ferrocarriles Sant Gervasi o Plaza Molina.

Trae tu Xiaomi y en poco tiempo lo tendrás listo para rodar de nuevo las calles de la ciudad.

Estamos especializados en la venta y reparación de patinetes eléctricos de las marcas Xiaiomi y Dualtron. Conocemos al detalle las características de cada modelo, de tal manera que podemos asesorarte sobre cuál es el patinete ideal para tu peso y el terreno sobre el que te vas a desplazar con más frecuencia. De esta manera tendrás la certeza de que tu patinete va a cumplir con su función incluso en terrenos con cierto grado de inclinación o cuesta arriba.

Te ofrecemos los siguientes servicios

Si estás contento con el patinete que ya tienes y quieres repararlo, estás en buenas manos. Contamos con la experiencia que nos da estar especializados en la marca Xiaomi.

Contactanos si quieres tener la garantía de un trabajo bien hecho. 

Reparacíon

El continuo contacto con la marca nos permite disponer de los recambios que tu reparación necesite.


Mantenimiento

Nuestro técnico especialista en la marca Xiaomi se ocupará de poner a punto tu patinete eléctrico para garantizar la seguridad en tus trayectos.


Calibración

Cuando sientas que no controlas bien los movimientos de tu patinete, es hora de revisar la calibración. Esta se trastoca con el uso y puede ser peligroso no supervisarla adecuadamente.

Búsqueda Avanzada

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages